Nuestro catálogo y lista de precio puedes encontrarla visitando nuestra página web www.inflablespanama.com o escribiendo a nuestro correo info@inflablespanama.com
Sí, el material que utilizamos es de alta resistencia. Es un material de 18 oz PVC con 0.55mm de espesor con recubrimiento nylon de vinilo (PVC Cubierta de lona). Es anti hongo, retardante de fuego y sin plomo.
Sí, nuestro equipo de trabajo se encargará de elaborar el inflable que desees. Realizamos diseños digitalizados antes de la confección del producto. Es importante que contacte a nuestros asesores a la hora de la elaboración de un inflable personalizado.
Nuestros productos pueden ser modificados de acuerdo a sus necesidades, tanto las medidas como los colores pueden ser cambiados.
Incluyen su blower, bolso protector, techo protector (algunos), un escalón, cinta de amarre y garantía.
Todos nuestros productos tienen garantía, en el caso de los inflables la garantía cubre todos los defectos en el área de costura, defectos de fábrica del material, defectos de la malla, defectos en la parte interna del inflable. La garantía no cubre daños causados por agentes externos. Los inflables tienen dos años de garantía, otros productos como los blowers y las máquinas tienen un año de garantía.
Disponemos de productos para entrega inmediata, indíquenos qué tipo de inflable desea y empezáremos a realiza el pedido. De no ser así, contamos con un tiempo de fabricación que debe ser consultado con nuestros asesores.
Nuestro tiempo para la producción de inflables es de 10 y 20 días hábiles a partir de la fecha de confirmación. Sin embargo, depende del diseño y las dimensiones. Ofrecemos productos con entrega inmediata, para conocer nuestros productos disponibles puede comunicarse a nuestro correo info@inflablespanama.com o a nuestros números 203-5528/ 6211-8361.
• Efectivo • Depositos • Transferencias • Tarjeta de crédito y debito • Cheques (algunas condiciones)
Estamos ubicados en el Corregimiento Betania, entre calle 10C norte, av Domingo Díaz barriada club X, El ingenio, Casa °136, Panamá, Ciudad de Panamá.
Puede llamar al siguiente número: (00507) 203-5528 o escribirnos al (507) 6211-8361 Nuestro correo eléctronico es info@inflablespanama.com

Solicita nuestras listas de precios

ALGUNOS CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS: